Tras regresar a Cybertron, Optimus Primal, Cheetor, Blackarachnia y Rattrap se ven perseguidos por una nueva raza de Transformers: los Vehicons, transformers sin mente que los cazan sin cesar. Infectados por un virus que destruyó su memoria, los devolvió a su modo bestia básico y destruye progresivamente sus sistemas se encuentran en un Cybertron devastado y sin habitantes.
Obligados a ocultarse bajo tierra, llegan hasta el oráculo, entrada a la Matriz la cual para curarlos del virus produce en ellos una extraña alteración de sus cuerpos mitad bestia, mitad robots. A diferencia de sus antiguos cuerpos estos no reacomodan sus componentes para adoptar una forma que emule un ser vivo o una máquina, sino que simultáneamente son máquinas y organismos vivos a nivel celular, esta nueva forma de vida se conoce como Tecnorgánica.
A medida que descubren las ventajas de sus nuevos poderes de metamorfosis, los Maximals empiezan a pelear para liberar su planeta del yugo de Megatron, nuevo regente del planeta que ha decidido imponer un régimen distópico en el que no se acepta la vida orgánica ni la individualidad o la autoconsciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario